Administra y gestiona todo tu centro educativo desde un mismo lugar.

Con las funcionalidades CRM de Englody, podrás registrar todos los servicios de tu academia, crear y organizar tus aulas, dar de alta al personal del centro, gestionar el stock de productos... ¡Y mucho más!

Crea, planifica y administra toda tu oferta formativa desde un mismo lugar
Registra toda la información sobre tu alumnado, así como de todos tus clientes
Da de alta al personal del centro y asigna sus roles dentro de tu academia
Gestiona el stock de tus productos (libros, licencias de exámenes…)

Crea, estructura y organiza toda la oferta formativa de tu academia.

“Tener bien estructurado tu centro es fundamental para una correcta organización”.

Gracias a las funciones del CRM dentro de Englody, podrás registrar tus aulas, el tipo de horario que ofrece el centro, los diferentes grupos ofertado y lo más importante, gestionarás todo el equipo humano que forme parte de tu academia de inglés.

Da de alta y gestiona las matrículas de todos tus cursos académicos.

Edita y visualiza todos los datos personales del alumnado y clientes del centro. Además, será el espacio de trabajo más consultado durante tu día a día.

MATRICULACIÓN

Da de alta en cualquiera de los cursos ofertados a tus estudiantes o consulta la información sobre las matrículas ya realizadas.

ALUMNADO

Podrás consultar la ficha personal de cada estudiante. Además, de obtener información sobre su asistencia y las calificaciones obtenidas durante el curso.

CLIENTES

Una forma rápida y sencilla de localizar la información personal sobre tus clientes.

CALENDARIOS

Crea tu calendario académico desde esta sección, para que tus estudiantes conozcan todas tus fechas destacadas, exámenes, días lectivos, vacaciones, etc.

Gestiona todo el stock de tus libros y productos.

¡Todo bajo control! Mantén el stock de tus productos siempre bajo control. Ya sea libros, licencias de exámenes o cualquier producto que tu academia ofrezca.