fbpx

La mayor plataforma para impartir clases de inglés en tu academia de idiomas.

Disfruta de 500 licencias gratuitas para tu alumnado y accede a la la plataforma para impartir clases de inglés exclusiva, que incluye material para los niveles B1 y B2 de inglés.


Englody ofrece 500 licencias para que tus estudiantes tengan acceso a un curso online y poder así ayudarles a reforzar y trabajar aún más su nivel de inglés.

Cada curso está compuesto por 10 unidades, donde podrás ir avanzando de forma progresiva con ejercicios autocorregibles a través de las cuales trabajarás:

  • Las cuatro disciplinas lingüísticas (reading, listening, writing y speaking).
  • Dos secciones de vocabulario.
  • Gramática.
  • Pronunciación o fonética.

El alumno o alumna deberá aplicar todos sus conocimientos en las más de 1000 actividades útiles para la vida real propuestas en cada curso.

Plataforma para impartir clases de inglés

4 niveles diferentes:
B1 / B1+ / B2 / B2+

Cada nivel ofrece
10 unidades distintas

Trabajo de las 4 destrezas lingüísticas en cada unidad

10 secciones distintas por cada unidad

Las distintas unidades, incorporan ejercicios de todo tipo, ejercicios de refuerzo de gramática, resúmenes de las explicaciones, y además cuentan con vídeos de profesionales dando consejos y explicando normas del uso de la lengua.

Plataforma para impartir clases de inglés

📖 READING

Encontrarás ejercicios con un texto relacionado con la temática de la unidad y un ejercicio de comprensión lectora.

👂 LISTENING

El estudiantes encontrará audios (monólogos, diálogos o textos cortos) relacionados con la temática de la unidad y un ejercicio de compresión auditiva.

👄 PRONUNCIATION

En esta sección se destacan palabras de difícil pronunciación con su pronunciación correcta y un chat de diálogo que se puede practicar eligiendo speaker A o B.

🗣 SPEAKING

En este apartado se proponen diversas actividades para practicar las habilidades al hablar el idioma (roleplay, entrevista, defensa de un tema, pros y contras, expresar una opinión…), así como preguntas a las que se debe responder. 

✏ WRITING

El estudiante encontrará consejos sobre cómo redactar textos (artículos, ensayos, historias, emails…), además de ejercicios para consolidar la información, un ejemplo bien redactado y un ejercicio de práctica.

Una plataforma para impartir clases de inglés online completa, dinámica y con resultados


La gran variedad de tipos de ejercicios (selección múltiple, unir con flechas, completar los huecos, clasificar por categorías, corregir errores, practicar un diálogo… ) logran que se trate de una plataforma didáctica dinámica que no se hace monótona.

El usuario deberá aplicar todos sus conocimientos en las más de 250 actividades útiles para la vida real propuestas en cada curso.

Plataforma para impartir clases de inglés
Plataforma para impartir clases de inglés
Plataforma para impartir clases de inglés
¡Estamos aquí para lo que necesites!