Englody ofrece un servicio de suscripción que permite a nuestros clientes acceder al software de gestión por internet a través de dispositivos móviles y ordenadores conectados a internet.
Estos términos rigen tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, hacen referencia al servicio de gestión que presta Englody. Las referencias a «ti/tu/tú» en estos Términos de uso señalan al suscriptor o suscriptora que creó la cuenta de Englody y a cuyo método de pago se cobra la cuota.
- Suscripción
- Tu suscripción a Englody continuará hasta que esta sea cancelada por el propio suscriptor. Para utilizar Englody, debes tener acceso a internet, y facilitarnos un método de pago. El «Método de pago» es una forma de pago aceptada, válida y que esté en vigor, que podrás actualizar cuando lo considere oportuno. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de vencimiento, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago.
- Facturación y cancelación
- Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de Englody se cobrará a tu método de pago en la fecha de pago indicada en la página «Mi cuenta > Mi suscripción». La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que hayas elegido al registrarte al servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu método de pago no se ha configurado correctamente, si has cambiado de plan de suscripción o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita la web de englody.com y haz clic en Mi cuenta > Mi suscripción para consultar la fecha de tu próximo pago.
- Método de pago. Para utilizar el servicio de suscripción de Englody deberás proporcionar al menos, un método de pago. Si tu método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, nos autorizas a cobrarte a través de cualquier otro método de pago asociado a tu cuenta. Tu seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido. El emisor de algunos métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar en función del método de pago utilizado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.
- Actualización de tus Métodos de pago. Puedes modificar tus Métodos de pago en la página «Mi cuenta > Métodos de pago». Nosotros también podemos modificar tus Métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada actualización, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pago pertinentes.
- Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a Englody en cualquier momento, ya que no tenemos permanencia, y seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por períodos parciales de suscripción ni por servicios de Englody no utilizados. Para cancelar tu suscripción, ve a la página «Mi cuenta > Mi suscripción». Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu actual periodo de facturación. Para ver cuándo se cerrará tu cuenta, revisa cuál es la fecha de facturación en la página «Mi cuenta > Mi suscripción».
- Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo ningún cambio de precio ni de tus planes de suscripción entrará en vigor antes de los 30 días siguientes a que te lo hayamos notificado. Si no quieres aceptar el cambio de precio o el cambio en tu plan de suscripción, puedes cancelar tu suscripción antes de que el cambio entre en vigor.
- Servicio de Englody
- El servicio de Englody y todas sus herramientas a las que se acceda a través de la suscripción son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos que no sean del propio centro.
- En función del plan de suscripción que tengas en Englody, tendrás acceso a ciertas herramientas.
- Contraseñas y acceso a la cuenta. Tu contraseña es solo para tu uso personal y no deberías compartirla con terceros. Si permites que otras personas accedan a tu cuenta, aceptas que dichas personas actúen en tu nombre y que estás sujet@ a cualquier cambio que puedan hacer en ellas.