Skip to main content
0

Vende tu Academia de Inglés

¿Necesitas vender tu Academia de Inglés? En Englody contamos con la mayor red de contactos e inversores del sector para facilitarte la tarea. Ofrecemos un servicio integral de venta de Academias o Escuelas de Idiomas, de principio a fin, con el único objetivo de garantizar un proceso transparente y legal, sin perder tiempo ni compradores ni vendedores.

Te ayudamos a tasar tu academia y negociar un precio de venta, compra o traspaso justo, buscamos inversores interesados. Una vez conseguido el posible comprador, os ponemos en contacto y realizamos todas las tramitaciones legales de principio a fin para que no tengas ningún problema a la hora de vender.

Gracias a nuestro equipo especializado en el sector, no tendrás ningún problema en hacer una venta sencilla y sin complicaciones así que… ¿por qué no empezamos ya?

Beneficios de vender tu Academias de Inglés con Englody

  • Publicación de tu Academia de Inglés en nuestra plataforma de compra-venta (el mayor portal especializado en España).
  • Asesoramiento experto para tomar las decisiones correctas una vez informado.
  • Acceso a contactos, inversores y personas interesadas.
  • Transparencia absoluta en todo el proceso.
  • Asesoramiento jurídico especializado en la venta de sociedades.
  • Mediador especializado en el sector de las Academias de Inglés que buscará el punto de equilibrio para que ambas partes salgan ganando.

Proceso para vender una Academia de Inglés

1. Registro y pago de la tasa de anuncio en la plataforma de Englody

Para ponernos manos a la obra, una vez pagada la tasa de anuncio para divulgar tu Academia entre nuestra Base de Datos de inversores y resto de posibles interesados, necesitamos conocer tu proyecto y a ti también. Envíanos un formulario de contacto con una explicación a grandes rasgos de cómo es tu academia, en qué ciudad está, cuántos alumnos tiene actualmente, etc…

2. Verificación del interesado y de los datos básicos

Tras haber pagado la tasa y habernos enviado el formulario de contacto, un consultor de Englody se pondrá en contacto contigo para poner en común tus intereses, estudiar la viabilidad de las posibles opciones que se planteen y crear así tu perfil para poder ofrecerte ofertas que se ciñan a tus intereses.

3. Exploración, filtrado y búsqueda avanzada

Con los intereses y objetivos bien establecidos y una vez publicada la oferta, filtraremos y pondremos a tu disposición todas las propuestas de inversores y posibles compradores, siempre y cuando reúnan las condiciones mínimas que nos hayas marcado. Nunca vamos a molestarte si no vemos opciones de negocio para ti.

4. Negociación y ofertas

Una vez localizado el posible comprador, te daremos toda la información al respecto para que puedas aceptar, realizar tu propia valoración o proponer una contraoferta. Esta fase de negociación es la que normalmente más tiempo nos lleva, pero para eso estamos nosotros, para acortar los tiempos y sobre todo para que las negociaciones lleguen a buen término para ambas partes.

5. Mediación por parte de Englody

Es nuestra labor la de asesorar ambas partes para que lleguen a un punto común y llevemos a buen término la operación. Siempre trabajamos con total honestidad y transparencia y solo entramos en las gestiones que consideramos que pueden tener éxito y que exista una colaboración ética y una oferta acorde al mercado.

6. Ejecución de la operación

Llegado a un acuerdo, entra en escena nuestra asesoría jurídica que se encargará de ejecutar toda la operación en base a la ley vigente. Además, nos encargamos de realizar todos los contratos que sean necesarios así como todos los trámites correspondientes con la administración correspondiente.

7. Traspaso de poderes

Englody se encargará de proporcionar a la nueva propiedad toda la información necesaria y acordada para poder seguir o implementar la actividad sin ningún tipo de problema.

8. Servicio postventa

Durante los siguientes 6 meses desde la fecha de firma de la operación, nos comprometemos a apoyar, asesorar y guiar a los compradores en tantas gestiones sean necesarias para el desempeño de su labor. Puede que alguno de estos servicios tenga un coste extra, pero cada uno de ellos será informado en tiempo y forma para que podáis tomar la decisión con total transparencia y seguridad.

Close Menu
Abrir WhatsApp
WhatsApp Englody
¡Hola 👋!
Estamos aquí para lo que necesites.