fbpx

Ahorra miles de euros en la gestión de tu academia de inglés

Con Englody, nuestro software para academias de ingl√©s, dise√Īado a medida por un gestor de academias de ingl√©s de √©xito para ahorrarte todos los problemas que puedes tener en la gesti√≥n de tu centro de idiomas. Desde matricular a tus estudiantes hasta cobrar las cuotas.

El software de academias de inglés que te lo pone fácil


Gracias a Englody 360¬ļ tendr√°s en un mismo lugar, todo lo que necesitas para gestionar tu centro de la forma m√°s sencilla y eficaz posible. Desde registrar la capacidad de tus aulas, tus horarios y grupos o matricular estudiantes, hasta cobrar mediante domiciliaci√≥n bancaria y facturar todos tus clientes.

Con Englody, no necesitar√°s de aplicaciones externas para llevar a cabo tareas como la facturaci√≥n, env√≠o de documentos, registros de matr√≠culas, comunicaci√≥n y registro de evaluaciones… ¬°Lo tendr√°s todo en un mismo lugar!

ūüí¨ Publica tus noticias y chatea con el alumnado y usuarios de tu academia de ingl√©s.

ūüí∂ Administra todos los cobros, controla todas las ventas y factura a los clientes de tu academia de idiomas.

ūüéď Registra y controla todos los datos sobre tu alumnado y clientes de tu centro educativo.

ūüďä Crea, planifica y administra toda la oferta formativa de tu academia de ingl√©s en un mismo lugar.

Toda tu academia de inglés en un mismo lugar, ¡accesible para todas y todos!

Englody es una plataforma digital, que te permite organizar toda la información de tu centro y compartirla con todo tu equipo de manera ágil. Gracias a la nube integrada y el servicio de mensajería instantánea, podrás coordinar, organizar y compartir todo el material necesario para garantizar el funcionamiento y el éxito de tus cursos de inglés.

Configura y personaliza tu nube para tener tus archivos organizados.


Publica, env√≠a y comparte con el resto del profesorado y estudiantes materiales √ļtiles para tus clases.


Comparte como profesor o profesora materiales a tus estudiantes.


Publica circulares o comunicados con información relevante para todo tu centro.


Crea y configura hasta 5 perfiles diferentes para tu academia de inglés

Englody ofrece a tu centro educativo la posibilidad de tener hasta 5 perfiles, con funciones y caracter√≠sticas diferentes seg√ļn el rol asignado.

Software academias de inglés
ADMINISTRACI√ďN

El usuario de administraci√≥n, es el encargado de realizar todas las gestiones necesarias para el control del centro. Desde dar de alta grupos, hasta registrar matr√≠culas y gestionar los cobros correspondientes. Adem√°s, podr√° consultar toda la informaci√≥n de todo lo que sucede en el centro, tanto informaci√≥n sobre las clases, como comportamientos, faltas de asistencia, materiales… ¬°Todo estar√° bajo control!

Software academias de inglés
PROFESOR/A

El personal docente, tendrá su propio usuario con el cuál, podrá preparar sus clases de inglés gracias a la nube integrada. Además, tiene la posibilidad de registrar faltas de asistencia de sus estudiantes, observaciones, contactar de forma directa con su alumnado o padres y madres a través del chat y todo esto sin necesidad de recurrir a datos personales tales como mails o teléfonos privados.

Software academias de inglés
JEFE/A DE ESTUDIOS

Este usuario, tiene asignadas las mismas funciones que un usuario PROFESOR/A pero además, puede planificar el curso académico gracias al control de los CALENDARIOS INTERNOS incluidos en Englody. También podrá comunicarse y compartir contenidos esenciales con todo el centro, además de organizar a todo el profesorado.

Software academias de inglés
ESTUDIANTE

Gracias al acceso como usuario ESTUDIANTE, nuestro alumnado podr√° consultar toda la informaci√≥n sobre las pr√≥ximas sesiones (fechas de ex√°menes, festivos, fiestas o actividades del centro…), conocer las notas acad√©micas obtenidas durante el curso, descargar material extra para trabajar en casa o incluso contactar de forma directa con su profesor o profesora.

Software academias de inglés
PADRE/MADRE

Para aquellos estudiantes que son menores de edad, cada padre o madre podr√° obtener su propio usuario, que tendr√° las mismas funciones que un usuario ESTUDIANTE pero ese, le permitir√° supervisar y controlar todo lo relacionado con el estudiante del centro.

Tu academia de inglés, ¡dónde y cuándo quieras!

Gracias a Englody, lleva contigo a tu academia porque, podrás utilizar la app para consultar dónde y cuándo quieras toda la información sobre tu profesorado, tu alumnado… ¡desde cualquier parte del mundo!

Englody, el software de academias de inglés 8 en 1 que revolucionará tu centro

Gracias a los diferentes m√≥dulos que a√ļna Englody, dir√°s adi√≥s a tener que trabajar con distintos programas y software de gesti√≥n de tu empresa. Podr√°s contratar y configurar Englody seg√ļn las caracter√≠sticas y necesidades de tu academia de idiomas.

Software academias de inglés

CRM

Registra todos los servicios de tu academia, organiza tus aulas, da de alta o de baja al personal del centro, gestiona el stock de productos… ¡Y mucho más!

Software academias de inglés

ERP

Gestiona y controla todas las ventas que realizas durante el d√≠a a d√≠a de tu centro. Tendr√°s un control TOTAL de la econom√≠a de tu empresa.

Software academias de inglés

ACAD√ČMICO

Matricula y crea fichas personalizadas para cada uno de tus estudiantes, pudiendo registrar y conocer f√°cilmente datos como faltas de asistencia, calificaciones, etc.

Software academias de inglés

COMUNICACI√ďN

Comun√≠cate con el servicio de mensajer√≠a instant√°nea integrado (tanto en la app como en la web) para hablar con el equipo del centro, estudiantes y clientes.

Software academias de inglés

MARKETING

Utiliza las herramientas y contenidos especiales incluidos en este m√≥dulo para potenciar tu marca de cara a tus estudiantes y clientes potenciales.

Software academias de inglés

CAMPUS VIRTUAL

Almacena en la nube toda la documentaci√≥n y contenidos educativos del centro, comparte todos los materiales para las clases.

Software academias de inglés

CURSOS ONLINE

Disfruta de 500 licencias gratuitas para compartir con tu alumnado y accede a la plataforma exclusiva que incluye material para los niveles B1 y B2 de ingl√©s.

Software academias de inglés

MARKETPLACE

Realiza tus pedidos de material, tasas de ex√°menes o cualquier producto de tu empresa directamente desde Englody. Adem√°s, recibir√°s descuentos exclusivos.

¡Estamos aquí para lo que necesites!