Skip to main content
0
https://www.youtube.com/watch?v=h9jIg8isVzs

APP exclusiva para Academias

Mantén a tu comunidad al día de todo lo que sucede en el día a día de tu academia de inglés.

Una aplicación móvil única, que dotará a tu academia de una herramienta de valor adicional. ¡Tu academia de inglés en la palma de tu mano!

La app de Englody (disponible para iOS y Android) permitirá que tus estudiantes, padres y madres tengan la información sobre el progreso del estudiante, sus faltas de asistencia, información adicional, calendario académico, descarga de materiales, comunicación... Todo conectado para que nadie se pierda nada.

Además, el profesorado de tu centro podrá utilizarla para realizar el control de asistencia, dejar comentarios y observaciones sobre un estudiante así como responder a los mensajes recibidos... ¡La herramienta perfecta que te hará dar el salto a otro nivel!

FICHA ALUMNO/A

Consulta el progreso educativo de un estudiante así como sus faltas de asistencia u observaciones por parte del profesorado.

MATERIALES

Permite que tu alumnado descargue materiales adicionales o contenidos que les ayudarán a progresar más rápidamente en el aprendizaje.

CHAT

Mantente en contacto directo con tus estudiantes, padres, madres o tu equipo docente a través de un mismo lugar.

CALENDARIO

Publica en el calendario aquellas fechas destacadas, exámenes, días lectivos, vacaciones, etc. para que tus estudiantes no se pierdan nada.

Si un estudiante no ha asistido a clase… ¡Notifica la falta de asistencia!

Publica las notas de las pruebas realizadas y permite que las consulten cuándo quieran.

Comparte materiales a tus estudiantes y ayúdale en el aprendizaje del idioma.

Una app exclusiva y gratuita disponible para iOS y Android.

Tus estudiantes, padres y madres, así como el equipo del centro podréis descargar totalmente gratis y utilizar las herramientas que la app de Englody puede ofreceros. 

Todo conectado, a través del CRM de Englody, que permite que tengan acceso a esta app aquellas personas que así se indique en vuestra base de datos. 

Fácil, rápido, sencillo… ¿A qué esperas para utilizarla?

Close Menu
Abrir WhatsApp
WhatsApp Englody
¡Hola 👋!
Estamos aquí para lo que necesites.