Una Agencia de Marketing Digital más, SÍ.
Pero la única especialista en Academias de Inglés.

Podríamos vender pipas, sudaderas, ofrecerles el servicio a mecánicos o incluso hacerle el Marketing a un Influencer. Pero no, llevamos 11 años dedicándonos al Marketing de Academias de Inglés y por eso somos especialistas.

Descubre porqué somos la mejor agencia de marketing para academias de inglés


No somos una agencia de marketing al uso, queremos ser tu departamento de marketing externalizado.
Trabajamos marketing de las academias que usan nuestro Software de Gestión Englody 360º .
Realizamos planes de marketing personalizados, por lo que necesitamos de la colaboración de tu academia de inglés. No te preocupes, te guiaremos.
Es posible que estés pagando ya un servicio de marketing pero, ¿son especialistas en academias de inglés?
Somos una agencia de marketing pero sobre todo somos una academia de inglés, tus preocupaciones, son las nuestras.

Las academias de idiomas, especialmente las academias de inglés, pertenecen a un sector en auge que está teniendo una competitividad cada vez mayor, por lo que saber promocionar tu negocio es clave para imponerte frente a tu competencia.

En Englody queremos ayudarte a potenciar y promocionar tu academia o tu marca de academias a través del marketing. Para ello, antes queremos explicarte la importancia de concretar proyectos, diferenciar actividades y de usar todo el conjunto de opciones que nos ofrece el mundo digital.

El universo de la digitalización se transforma constantemente, y con él se van transformando todos los negocios existentes. Todas las empresas se han visto obligadas a modernizarse para poder incorporar su trabajo al sector digital, y de esta forma sobrevivir en la nueva era de la tecnología.

En Englody pretendemos facilitarte la tarea ofreciéndote todas las herramientas que necesitas las cuales te descubrirán un nuevo mundo de trabajo. Aplicaciones, newsletters, nuevos formatos, etc… Todo esto son opciones que están en nuestro día a día de los usuarios.

A día de hoy cuesta pensar en un mundo sin conexión a internet. Todo está en la nube y es 100% accesible a través de webs o apps, incluso aprender idiomas. Ahí es donde entra Englody, queremos darte ideas para que tu academia crezca.

Somos una agencia de marketing que se centra exclusivamente en academias de inglés, ofreciendo un plan de marketing adaptado a tu empresa


Las academias de idiomas son sin duda un sector con muchísimas oportunidades a día de hoy en 2022 en España. Nosotros buscamos ofrecerte soluciones reales que tengan un enfoque de mercado para el aprendizaje de idiomas.

ESTUDIO DE MERCADO

Trazar un plan de marketing para centros de enseñanza de idiomas requiere de conocer el mercado nacional, las cifras actuales por ciudades, las tendencias de moda en el sector y las previsiones a futuro.

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

¿Qué estrategias está usando tu competencia? Es crucial conocer como se mueven tus competidores en internet y como publicitan su marca para ganar clientes y rentabilizar a largo plazo nuestra academia en el mercado. Nos fijamos en el plan de marketing de tus competidores, cómo publicitan el producto o marca, cuáles son sus productos, cómo de efectiva es su atención al cliente, etc…

¡Estamos aquí para lo que necesites!