Aparece en periódicos y posiciona tu academia de Inglés en Google.

Olvida las antiguas estrategias de posicionamiento que no funcionan para tu negocio y empieza a posicionar en los primeros resultados de búsqueda apareciendo en más de 100 periódicos digitales.

Aumenta la visibilidad de tu página web

A partir de un estudio personalizado de las búsquedas que realizan tus clientes potenciales, se seleccionan las temáticas óptimas para posicionar tu negocio.

Redactamos el contenido por ti

Nuestros redactores crean contenido periódico atractivo para los medios hablando de tu negocio. En cuanto das tu aprobación, se lanza en medios y periódicos para distribuir este contenido.

Reputación y credibilidad para ti

Se conoce que más del 75% de tus futuros clientes buscan en Internet antes de contratar o comprar. Ser mencionado en periódicos mejora la credibilidad y confianza en tu negocio.

Para cualquier negocio y sector

A diferencia del posicionamiento tradicional, esta difusión es recomendada para todos los negocios que quieran mejorar la visibilidad en Internet, independientemente del tamaño o sector.

Publicación garantizada en cientos de medios para posicionar tu academia de inglés en internet


Los periódicos son sitios web con millones de visitas al mes. Esto hace que publicar en medios digitales sea una excelente manera de mejorar la visibilidad de tu marca, obtener cientos de nuevos enlaces a tu sitio web para posicionar y ganar más confianza por parte de tus clientes.

¿Quieres que tu página web aparezca en los buscadores?

A través de menciones en periódicos digitales, no sólo mejoras la credibilidad de tu negocio, sino que los buscadores como Google entienden que tu página web es relevante, y por ello, mejora la visibilidad de esta.

Elaboramos una estrategia de temáticas, según las búsquedas de tu sector, producto o servicio para saber cuáles son ideales para trabajar.

Nuestros redactores se encargan de escribir sobre tu negocio. Tú recibes estos artículos y los apruebas para poder iniciar la tercera fase, es decir, para poder difundirlos.

Serás nombrando en cientos de sitios, aumentando así tu posicionamiento y destacando tu negocio frente a la competencia.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de posicionamiento en Google para Academias de Inglés


¡Estamos aquí para lo que necesites!