Social Media: Estrategias en redes sociales para academias de inglés

Las redes sociales son una herramienta básica para cualquier negocio a día de hoy, pero las academias de inglés muchas veces no saben como usar correctamente las RRSS, dando pie, no solo a no ganar clientes, sino a perder posibles clientes que no confíen en esa academia por su mala gestión o incluso su ausencia en redes.

MEJORA TU IMAGEN
Te ayudamos a mejorar la imagen de tu academia en Redes sociales. Buscamos generar una reputación positiva, interactuando con tus potenciales clientes y fidelizamos a los actuales.

AUMENTA TUS VENTAS
Aplicamos diferentes estrategias de marketing en redes, generando tráfico de calidad a la web de tu centro, optimizando los embudos de conversión, haciendo así que aumenten las matrículas y ventas.

PUBLICITA TU ACADEMIA
Promocionamos tu centro en Redes Sociales, para aumentar su visibilidad. Somos especialistas en campañas de Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Pinterest, Adwords y más.

ANÁLISIS Y ESTRATEGIA
Analizamos a tu competencia y el mercado, para crear campañas de marketing más eficientes. Creando un plan estratégico a medida para poder obtener resultados.

La presencia online se ha expandido en los últimos diez años y a través de las redes sociales podemos llegar a nuevos clientes, así como fidelizar los que actualmente tenemos. Con el tiempo y una buena estrategia las redes sociales pueden suponer un buen porte de clientela.

«Una estrategia de marketing eficiente en Redes Sociales no es una opción. Es el camino para el éxito de tu empresa«.
CADA RED SOCIAL ES DIFERENTE.

Diferenciar el uso de cada red social para promocionar nuestro negocio con distintas estrategias y atacar a distintos sectores: Twitter, Facebook, Linekdin, Instagram, etc…

TUS CLIENTES SON TUS MEJORES COMERCIALES.

Llega a más gente a través de tus propios clientes. Si tu contenido es bueno, quienes ya son clientes tuyos te verán e interactuarán contigo, atrayendo a personas de su círculo.

QUE NO SE OLVIDEN QUE ESTÁS AHÍ.

Interacciones constantes con tus clientes o público objetivo en redes sociales como community manager. Esta es una buena forma no solo de promocionarte sino de escuchar opiniones e incluso quejas sobre tu negocio (siempre hay espacio para mejorar).

OFERTAS EXCLUSIVAS.

Los descuentos y las ofertas atraen más clientes. Crear ofertas exclusivas en redes sociales, atraerá clientes y además sentará un precedente para que otros estén atentos a nuevos descuentos exclusivos.

ENLAZA TODO A TU WEB.

Incorpora las redes sociales a tu web para aumentar el tráfico a las redes sociales de quienes ya visitan tu web. También al contrario, envía a tu web personas que te visiten en tus redes sociales.

APRENDE DE LAS ESTADÍSTICAS QUE ARROJAN LAS REDES SOCIALES.

Las estadísticas que te ofrecen las redes sociales son análisis muy efectivos acerca del comportamiento de tus audiencias que ayudan a orientar tus estrategias con el fin de atraer una mayor audiencia.

¡Estamos aquí para lo que necesites!