Somos expertos en SEO para Academias de Inglés. 

Para aparecer en las primeras posiciones por búsquedas orgánicas (las que no son de pago) en los principales buscadores, es fundamental la estrategia SEO. Nosotros analizamos al detalle las principales palabras clave de que buscan usuarios relacionadas con el mundo de las academias de idiomas.

Expertos en posicionamiento web y optimización SEO para Academias de Inglés


Enfocamos nuestra estrategia Seo en dichas palabras clave que hemos encontrado, y de esta manera tu academia de idiomas subirá en el ranking de Google.

La estrategia SEO se basa en parte en la redacción de textos seo-optimizados que contengan las palabras clave que según nuestro estudio, estadísticamente más aparezcan en las búsquedas de tus potenciales clientes. El uso de estos textos elevará tu página en el ranking de Google con respecto a tus competidores.

Queremos ofrecerte una estrategia de posicionamiento que te distinga de tu competencia.
Es de vital importancia aparecer en las primeras posiciones de Google.

El SEO on page, además, es la optimización de las páginas de la propia web. También se realizan redacción de notas de prensa o aparición en enlaces externos de calidad. Aparición en medios nacionales. Todas estas acciones hacen que Google aprecie más tu página y que la sitúe en lugares más altos de su ranking cuando los usuarios busquen estas palabras claves que mencionábamos anteriormente. Este posicionamiento supone más visitas, y esas visitas podrían convertirse en posibles clientes.

Una buena estrategia SEO multiplicará las ventas a largo plazo de tu academia de inglés

Una buena estrategia SEO es con lo que a largo plazo la mayoría de academias de inglés multiplican sus ingresos en la actualidad. Esto puede reducir el coste de Google Ads.

El SEO es una batalla constante por lo que las palabras que se usan hoy, puede que no tengan utilidad el próximo año. Por este motivo se deben realizar siguientes periódicamente. Si no se hace esto otras empresas y páginas web relacionadas subirán posiciones por delante de nosotros, y nuestra academia bajará en el ranking de Google.

¿Por qué es importante trabajar el SEO en tu academia de idiomas?


CONSIGUE MÁS ESTUDIANTES

Los que sean tus posibles alumnos te encontrarán mucho más fácilmente si eres la primera opción en los buscadores.

ATRAE PROFESORES

Los profesores también te podrán encontrar mucho antes. Tendrás más opciones para elegir docentes.

MAYOR PRESENCIA EN TU ZONA

El posicionamiento local te convertirá en un referente en tu área sobrepasando a tu competencia.

MÁS CLIENTES POTENCIALES

Mayor presencia, mayor número de estudiantes, buen equipo en el centro, provocará que atraigas a mayor número de clientes.

¡Estamos aquí para lo que necesites!