Expertos en SEM, PCC, Adwords,
y campañas en Redes Sociales
para tu academia de inglés

Complementa tu campaña SEO con campañas de pago que te ayudarán a mejorar la visibilidad de tu academia en muy poco tiempo. Somos expertos certificados en Google Adwords y te ayudaremos a obtener el máximo rendimiento al dinero invertido.

Tu academia de inglés siempre en las primeras posiciones de Google gracias a nuestras estrategias SEM


El SEM significa literalmente Search Engine Marketing, o Marketing de buscadores. El SEM sirve para crear campañas de anuncios de pago en buscadores, que te posicionarán automáticamente en los lugares privilegiados de las búsquedas.

Pero… ¿Qué es exactamente el SEM?

De manera general el SEM es un conjunto de herramientas, estrategias y técnicas que consiguen que seamos más visibles en sitios a través de motores de búsqueda, a cambio de dinero. De un modo concreto podríamos decir que lo que aparece en el buscador como lo mejor posicionado, son los resultados de pago en Google, y en otros sitios similares cuando un usuario busca nuestra marca.

Los resultados de búsqueda de pago se muestran en la parte superior de la página o en la columna de la derecha. En el SEM el anunciante paga una cantidad que cuesta cada click que consigue. Para conseguir tráfico mediante la compra en buscadores, se recurre a la publicidad en buscadores como Google Ads. A este sistema se le llama también PPC o Pago por click.

En Englody nos encargamos de definir las campañas y de crear audiencias que alcancen públicos objetivo para nuestros clientes dentro del marco de las academias de inglés. La optimización de dichas campañas sirve para encontrar palabras por las que pujar las cueles sean más económicas pero que también dirijan tráfico de calidad, mientras que aguantamos la puja por las palabras clave más costosas en la publicidad de buscadores.

Aumenta la visibilidad de tu academia de inglés gracias a las estrategias en redes sociales


Las redes sociales son a día de hoy una herramienta de promoción fundamental para todas las empresas.

Ya tengas una academia de idiomas con una gran trayectoria o una de nueva creación, la publicidad en redes sociales es una herramienta fundamental para hacer crecer todavía más nuestro negocio.

Las redes sociales son uno de nuestros mejores escaparates, y al igual que en la publicidad SEM, que consiste en pagar por palabras clave que hacen aparecer nuestra página en un buscador como el de Google; la publicidad en redes sociales podemos utilizarla para aumentar la visibilidad de nuestra marca y productos, e incrementar así nuestras ventas.

¿Qué son los social ads y por qué es importante para mi academia de inglés?


Publicidad directa y sin rodeos.

Los social Ads se definen de forma corta y sencilla. Es publicidad en redes sociales, es decir, se le aplica un presupuesto con el fin de llegar a más público. Este público se puede segmentar y dirigir hacia un público objetivo donde se encuentre público objetivo.

Aparece siempre en las búsquedas de la gente.

Las publicaciones de pago son distintas a las publicaciones orgánicas, van por caminos distintos y mientas unas posicionan por búsquedas, como los hashtags, las otras son intrusivas, aparecen forzosamente entre las búsquedas del usuario objetivo, sean búsquedas relacionadas con nuestro producto o no.

Plataformas y tipos de anuncios que puedes utilizar en tu academia de idiomas


Ahora que ya sabemos que es el social Ads, podemos ver que plataformas existen y cómo implementar anuncios en ellas.

FACEBOOK ADS

A pesar de que otras redes sociales le han comido terreno, Facebook sigue siendo la plataforma con mayor influencia.

Los anuncios de Facebook son los más utilizados para aumentar el tráfico de pago en tu plataforma.

INSTAGRAM ADS

Instagram es sin duda la red social con más interacción y sus anuncios son muy atractivos para cualquier tipo de negocio, y por tanto también para las academias de idiomas.

Instagram ofrece la posibilidad de crear publicidad de pago similar a Facebook, pero esta tiende a ser mucho más intrusiva para el usuario, y por ello, hay que medir mejor el contenido y lenguaje.

LINKEDIN ADS

En Linkedin nuestros potenciales clientes serán B2B, ya sea que existan profesores o profesionales de otros sectores que quieran trabajar para vosotros; como en el caso de otros negocios que se interesen por vuestros servicios.

En este segundo caso, un buen ejemplo sería la promoción de cursos de inglés en empresas locales, a través de las cuales obtener certificados necesarios para cualificar al personal en idiomas.

¡Estamos aquí para lo que necesites!